Cuando eres joven la búsqueda de tu identidad es prioritaria, y esta, obviamente, pasa por la estética. Conseguir una imagen coherente con tu forma de vida y de sentir es esencial. Por eso cuando se es joven se crean vínculos fuertes con marcas que representan todos esos valores que buscas y con los que comulgas. Una de las marcas con más prédica en el universo juvenil es Quiksilver, con estrechos vínculos con el mundo del surf, snowboard y el skate.
La nueva colección de gafas graduadas de la firma se inspira en la libertad de movimientos de los deportes extremos con que se la relaciona, y está dedicada a los más jóvenes que comparten el deseo de desmarcarse de los límites fijados y los aburridos convencionalismos. Sin embargo esta nueva colección rebosante de diseño, frescura y colorido, de gran calidad en sus acabados, dinamismo y comodidad, hacen de estas gafas un tesoro para todas las edades, en especial por su estupenda relación de gran calidad y precio.
Un buen ejemplo es la montura llamada Slide, de evidente inspiración juvenil y que incorpora alguna de las tendencias más significativas del mercado. Completamente realizada en acetato marca la diferencia por el estiloso acabado mate y el detalle metalizado del logo colocado en el interior de la varilla. Y se puede elegir entre tres combinaciones de colores: negro/rojo, negro/verde y negro/amarillo.