La iniciativa solidaria ‘Ningún niño sin gafas’, mediante la que se pretende dotar de gafas a niños y niñas de familias con dificultades económicas, ya empieza a dar sus frutos. Tanto es así que un pequeño llamado Ramí ha sido el primero en poder disfrutar de una mejor calidad de vida con unas gafas hechas a su medida gracias a la solidaridad de los ejidenses.
Pero la cosa no acaba ahí, ya que sobre la mesa hay varias solicitudes más que pronto serán atendidas gracias a este proyecto emprendido por Federópticos Centrovisión, la Asociación Voluntariado Ejidense Ven-T, Treze Estudio y el Ayuntamiento de El Ejido.
Y, por supuesto, gracias a la desinteresada colaboración de las empresas, instituciones y particulares que son los verdaderos artífices de esta campaña con sus donaciones a través de una transferencia bancaria al número de cuenta de La Caixa 2100 2230 91 0200255433 o bien entrando en la página del proyecto, www.ningunniñosingafas.es, mediante la plataforma de pago seguro PAYPAL.
Por tanto, ya empiezan a verse los primeros frutos de esta iniciativa que pretende ayudar a mejorar la salud visual de niños y niñas de familias de El Ejido que cuentan  con pocos recursos económicos para hacer frente a una herramienta fundamental para el correcto desarrollo de sus hijos como son unas gafas.